Lo hicimos un momento sin condón y no eyacule ¿Podrá quedar embarazada? ¿Y Estará en un día fértil?

Mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 29 de junio y su regla le vino del 19 al 23 de junio en determinados momentos se rompieron los preservativos y llegado un momento después de haberlo hecho por 1 hora y media lo hicimos sin preservativo por 5 o 7 minutos no eyacule dentro de ella pero quisiera saber que probabilidades de que que embarazada hay y también quisiera saber si estaba en sus días fértiles a ella le viene cada 30 días y le dura la regla de 4 a 5 días, ¿y si tomaría la pastilla del día siguiente seria mas seguro? ¿Y sobre esa pastilla al tomarla la primera dosis y después de 12 horas la segunda dosis tiene que ser exactamente en 12 horas ni un minuto mas y ni un minuto menos? ¿Ella por un tratamiento hormonal estuvo tomando pastillas anticonceptivas y hace 2 meses dejo de tomarlas la pastilla del día siguiente sera efectiva y que consecuencias o problemas podría traerle? ¿Y pastilla del día siguiente me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

No es seguro tener relaciones sin condón porque el hombre siempre anda expulsando liquido preseminal el cual también contiene espermatozoides y también pueden dejar embarazada a una mujer.

Te recomiendo que ella tome un pots day que es lo que tu me decías la pastilla del día siguiente es muy segura y solo se debe usar en casos de emergencia no debes abusar de esta pastilla.

Cuando tu novia la tome las únicas consecuencias que abran sera que posiblemente se le presentaran cólicos muy molestos pero ahí estarás tu para consentirla ha y otra cosa esta pastilla puede causar adelantos y atrasos en el periodo menstrual no se preocupen es cosa normal tarde o temprano el periodo regresara a su ciclo normal.

Sobre lo otro creo que tu novia estaba empezando sus días fértiles ya que los menos fértiles son solo 4 días después de que se valla el periodo y 4 antes de que llegue.

Saludos espero mi respuesta si te sirva de algo.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme.

ok gracias si mi novia tomo la pastilla hoy a las 11 de la mañana
prácticamente 16 horas después de haber tenido las relaciones y la
pastilla se llamaba POSTINOR 1 contiene levonorgestrel 1.5 mg viene
una sola pastilla y se la tomo; ¿crees que con eso sea suficiente?es que ella hace 2 meses dejo de tomar unas pastillas anticonceptivas y ¿
que tan buena es esa pastilla y es efectiva esa marca? me dijo que
siente un poco inflamado el vientre así como cólicos pero son
soportables y hoy me comento que siente que le quiere dar infección urinaria o algo así es eso normal que debe hacer?

Si es suficiente ya que las pastillas de emergencia son muy efectivas el postinor al igual que las demás pastillas contiene hormonas diferentes a las que produce el cuerpo de tu novia lo que hace esta pastilla es soltar esas hormonas en el cuerpo y así deshacerse de todo que halla dentro. Es normal que tu novia se sienta mal es por lo de las hormonas el cuerpo siempre toma reacciones ante ellas es posible que por estos días presente muchos cólicos, dolores de cabeza, bajones en su estado de animo y se sienta cansada y muy sensible así que tu debes tratar de comprenderla y consentirla mucho para que se sienta mejor.

Lo único que puede hacer es tratar de descansar mucho evitar alterarse y tratar de emplear su tiempo en otras actividades para que no piense en esos molestos síntomas.

ok gracias pero le dio algo así como una infección urinaria eso es normal ?? que se podría tomar?? o si toma algún antibiótico disminuirá la efectividad de la pastilla del día siguiente?? y la disminuye durante cuento tiempo no podrá tomar antibióticos o cosas así??

Si es algo normal es un efecto de la pastilla y puede tomar antibióticos no pasa nada la pastilla sige funcionando de forma normal.