Introduje el dedo en la vagina de mi novia quizás con líquido seminal y puede estar embarazada

Hola! Tengo una duda yo no penetre a mi novia pero si le metí el dedo y algunas otras cosas pero no recuerdo si tenia el liquido preseminal en mis manos eso ocurrió el 16 de oct a los tres días le bajo pero fue solo un rato (le bajo bastante) después gotitas y al día siguiente nada, ¿el 28 de oct le tuvo que haber venido pero no le a venido y pues estamos preocupados pudo haber quedado embarazada? ¿Si le bajo ese ratito a que se debe? Ayúdenme. ¿Y si le bajo ese único día puede estar tranquila que no esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy complicado saberlo, cuando se sangra antes, puede ser sangradod e implantación, pero sólo pasó tres días después de la relación, así que no puede ser, ya que el sangrado se produce como mínimo una semana después y es muy poquito, sólo manchitas. Si dices que manchó mucho puede que fuera su regla adelantada. Además por lo que me cuentas, sería difícil, tampoco te digo imposible, pero yo creo que lo que tuvo fue regla o algún sangrado premenstrual. De todas formas, mi consejo es hacer una prueba y os quedáis tranquilos porque por mucho que os diga siempre estaréis con la duda.
¿Osea qué pudo haber sido la regla?, pues no la penetre por eso es mi duda y le bajo como que hubiese sido la regla pero solo un día al otro solo gotitas. ¿Si hubiera pasado la semana como me mencionas porque hubiera sido?
Sí pudo haber sido regla. Ha y mujeres que a los 6 o 7 días de haber tenido relaciones y haberse fecundado el óvulo, a los 6 o 7 días es cuando baja y se implanta en el útero y puede que algunas sangren un poco, es el llamado sangrado de implantación. No les pasa a todas pero algunas si y son manchitas más bien rositas o algunas de color café. Pero lo de tu novia es muy precipitao y no se debe a eso., ademas, no hubo penetración. Yo creo que puede ser regla.