Test de embarazo negativo pero la menstruación no aparece, deseo tanto un bebé

Hola, lo mio es lo siguiente.. Estoy buscando un bebe, hace 9 meses deje los anticonceptivos y comencé a ser irregular, la ultima menstruación me vino en agosto y hasta hora no me vino más, anoche me hice un test y me dio negativo.. ¿puede ser falso? ¿Qué me recomendás hacer? Te agradezco un montón.. Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Si no te vino en setiembre tu atraso ya es de consideración, pero mencionas que eres irregular..
Te recomendaría que te hagas la prueba en sangre (en ayunas), ya que estas son más seguras y confiables que las de orina... te salga negativa o positiva debes ir a un medico ya para que te evalúe... si te da negativa para que revise tus irregularidades a ver que te recomienda y si te sale positiva pues para control prenatal ;D
te deseo mucha suerte...
Ok gracias! ¿Vos crees que sea un embarazo? Aveces siento como unas cosquillitas en la pansa.. ¿debes en cuando me mareo un poquito y debes en cuando me da tirones en el ovario vos que pensás que puede ser? te agradezco mucho.. sos muy amable! Besos--
Ji pues mira a mi parecer podría ser embarazo... ya que ya llevas un atraso considerable pero no podría adivinarlo :p...
Espero que sea lo que tu deseas...! :) Te deseo mucha suerte y si es embarazo tncs cuidate mucho :) ahí me cuentas que salio! :)
No olvides evaluar la respuesta y mucha suerte nena!