Infección

Buenos días! ¿Quisiera saber si teniendo infección en la orina puede retrasar el periodo? Ya tengo 9 días de retraso y pienso que pueda ser eso, aunque no se si sea embarazo por mi novio acabo afuera estando yo en mis días fértiles, yo soy irregular con el periodo!

2 Respuestas

Respuesta
Pueden influir muchas cosas, y no tiene poorqué ser la infección de orina. De todas formas si eres irregular y además no tuviste peligro en la relación pues espera un poco, aunque lo mejor es haberte la prueba para que salgas de dudas y te quedes tranquila.
Lo siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Hi amiga.
Dejame decirte que toda penetración es una posibilidad de embarazo, pues el liqudio preseminal siempre va estar presente y este puede embarazar, claro que es miy remoto peor puede suceder. Claro que la infección Urinaria causa un retardo en tu regla, lo cual no debes de preocuparte por algún embarazo no deseado.
Te recomiendo que consults con tu ginecolog, así te dará más pautas de lo que ue debes hacer, descarto completamente el embarzo yo, pero anda donde el ginecolog para solucionar est problema OK.