PERCISO informarme!

Hola mira comencé a tomar las pastillas por primera vez, recomendadas por mi ginecólogo para cuidarme, el sábado pasado! Tengo 18 años y hasta ahora nunca había tomado. Quisiera saber si son buenas, si me brinda algún otro beneficio.. Como por ejemplo disminuir dolores menstruales, engordar o adelgazar, etc. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok pastillas anticonceptivas mira no hay ningún tipo de problema con esas pastillas pues tomarlas como el doctor te dice. Siempre y cuando no brinques lo días como el doctor lo dice siempre a la misma hora y sin consumir alcohol.
Ventajas no no hay ninguna ventaja en consumirlas al contrario aquí tienes una lista de que podría suceder
*engordar,si ya que estas pastillas producen mas hambre de la normal claro esta en saber cuidarse
*dolores menstruales, Posiblemente aumenten y posiblementen disminuyan depende de tu organismo
*mareos nausea, depende de lo fuerte y efectiva de la pastilla
*Adelantos y atrasos en tu regla posiblemente eso depende de la pastilla.
Espero sea de ayuda esto y nos estamos escribiendo cualquier duda no tardo en responder
Muchísimas gracias! Disculpa que no te puse el nombre de las pastillas.. son las triquilar, ¿que tal son? Las comencé el día que me vino el ciclo, recién voy 4 días. Por ahora todo esta bien y no he notado nada raro (mal estar, etc). ¿Desde qué tiempo son totalmente confiables para cuidarme solo con ellas sin usar anticonceptivos de barrera? Desde ya, muchas gracias!