¿Por qué no me viene la regla si tuve relaciones sexuales con preservativo?

Hola!
Lo que pasa es que hace 4 meses deje de planificar y el ultimo mes me venia la menstruación cada 15 días aproximadamente. A los 15 días de venirme por ultima vez estuve con un chico, utilizamos condón, lo extraño es que dos días después la menstruación volvió, me duro poco, y ahora un mes después no me ha venido !
Estoy muy asustada! Y no se que pueda pasar! ¿Un embarazo? ¿Descontrol?
Gracias por su ayuda!
Respuesta
Lo más seguro es que sea un descontrol, ya que tu misma mencionaste que tu ciclo es de 15 días... pero bueno, con lo que me comentas también ese sangrado puede ser por implantación si estas embarazada, pero eso solo puede suceder si revisast y el condón se rompió, sino se rompió pues es casi imposible de que esos síntomas sea un posible embarazo.. te recomiendo que te hagas un examen de embarazo en sangre para que salgas de dudas, 9 días después de la ultima relación sexual, si actualmente ya pasaron nueve días desde el ultimo coito pues sal de dudas con una prueba, seguramente saldrá negativo en caso de que no se haya roto el condón...