¿Son eficaces las pastillas anticonceptivas triquilar? ¿Qué otros efectos tiene?

Quería saber que tal son las pastillas triquilar.. Me las mando la genecologa para cuidarme con mi novio. Yo tengo 18 años y no he tomado nunca pastillas. Quería saber si son confiables.. Y que otro beneficio me brinda, como por ejemplo disminuir dolores menstruales, engordar, tener mejor humor en los días que me viene, etc. Todavía no he empezado a tomarlas porque estoy esperando que me venga el ciclo.

2 respuestas

Respuesta
Amiga tranquila no es nada del otro mundo es verdad esperar a tu ciclo te aviso que estas pastillas te pondrán de mal Humor, vas a engordar si no comes moderadamente, Mira muchas de mis amigas las consumen y ellas dicen que les da por comer mucho y que problemas con el novio se deprimen y cosas así así que te recomiendo llevala ligero no es nada del otro mundo.
Estas pastillas no las conozco te soy sincero pero no afecta nada todas sirven para lo mismo yo recomiendo yasmin así se llaman las pastillas tienen el mismo funcionamiento pero son un poco más caras te recuerdo lo barato sale caro así que trata de elegir unas buenas pastillas y ah claro este tratamiento es carísimo en tomar pastillas es demasiado caro así que suerte y tienes que ser responsable.
Y no importa leo que la marca es buena así que se responsable y cuida la figura.
Respuesta

Yo tomo triquilar, son muy eficaz. A mi me resultaron muy bien mi periodo me dura solo 3 días, y casi nada de sangrado, y en mi caso desde que las tomo nunca más me han dolido los ovarios se me fue el dolor por completo, lo que si me engordaron mucha suerte!