Quiero saber si puedo embarazarme

Hola desde hace algunos meses he tenido malestar de un dolo tipo punsadita o piquete en una ingle de la pierna derecha, fui al ginecólogo pensando que tal vez seria un quiste en un ovario pero me dijo que no, que estaba muy bien y que solo tenia los músculos encimados, me dio tratamiento y me sentí bien algunos días, se termino mi tratamiento y ahora sigo igual, y tengo 9 meses de casada tratando de buscar un bebe y hasta la fecha no he podido, ¿qué puedo hacer que me recomiendan? ¿Creen qué tal vez por eso no he logrado quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes tranquilizarte. Si el ginecólogo te ha visto y te ha dicho que está todo bien no le des más vueltas. Lo peor para quedarte embarazada son los nervios y el estrés, debes relajarte. Estando continuamente pensándolo te costará más quedarte embarazada aunque estés completamente sana. Relájate y disfruta de esta etapa de tu vida, cuando tenga que llegar lo hará. Suerte !
Gracias amiga por contestar mi inquietud y por desearme suerte prometo estar más tranquila ok.
¿Y una cosa más por que antes de mi regla tiene que dolerme tanto la pierna me molesta hasta para caminar acaso tendré alguna lesión o fractura?
La verdad no es muy normal que te duela una pierna si es únicamente cuando va a venirte el periodo. En caso de que sea así tendrías que volver al médico para que te lo explique.