¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar y consumir anticonceptivo?

¿Hola doctor necesito que me ayude con esta duda es que el me puso el pene en el clítoris trato de masturbarme así solo lo paso nunca penetro pero el había eyaculado horas antes no se que tantas horas pero calculo unas 5 y la verdad no se si due a orinar pero por las horas que pasaron supongo que si yo estaba en mi día 11 y como no pude con la duda me tome post day alas 38 horas después de esto me tome la primera dosis alas 10 de la noche y no tuve ningún problema pero a la mañana siguiente que me desperté para tomar la segunda dosis recuerdo que fui al baño e hice diarrea solo hice una vez y no fue intensa pero lo que no recuerdo es si fue en cuanto desperté o después de que tome la segunda dosis y como no decía en el instructivo de post day nada de tomar otra pastilla si daba diarrea solo decía si había vomito dos horas después de tomar la pastilla pues no tome otra pero a lo que e estado leyendo tienes que tomar otra si hay diarrea intensa o incontrolable y quiero que me saque de esta duda habrá hecho efecto la pastilla? Gracias por su respuesta le agradecería si fuera una respuesta explicita por que estoy muy muy angustiada gracias y que Dios lo bendiga
Respuesta
Yo no puedo responder por la eficacia de un método, lo que si le puedo decir es que está pastilla es bastante efectiva si se toma en las primeras doce horas después de la relación, después de 12 horas baja su eficacia, yo veo los riesgos bajos y más por el tipo de contacto. Consejo, espere a la llegada de su regla y si se retrasa más de 7 días sólo para su tranquilidad hágase la prueba y verá que está negativa. Tranquila.