Test de embarazo negativo a los 6 días de retraso

Hola, nuevamente te molesto.. Yo tuve sexo con mi novia sin protección en el día 7 de su ciclo (siempre más de 28 días es su ciclo) y no eyacule dentro.. Ayer se hizo el test de orina por la tarde y dio negativo, era su sexto día de atraso contando del día 28, hoy todavía no le baja, ¿qué puede ser? Embarazo es muy difícil, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
El test de orina debería hacerse a la mañana con la 1er orina del día y ademas de eso en la noche anterior no se debe beber excesos de agua para que la orina no se diluya y afecte la prueba. Repitanla pasado mañana de esta forma pues al menos se necesitan 8 días de atraso para que arroje resultados concluyentes.
El estrés y la preocupación a veces influyen en la menstruación, trata de que ella se relaje. Esa puede ser la causa.
Las deseo éxitos