Días fértiles

Bueno otra pregunta quisiera que me expliquen como hago para medirme la tempertaura para quedar embaraza a partir de que día tengo que comenzar a medrla después que acabe mi menstruación .como se el día que estoy ovulando durante cuanto tiempo tengo que medirme la temperatura para saber mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo todos los días en la mañana, apenas despiertes. Trata de no hablar y de no moverte, solo para lo necesario. Lo tienes que hacer durante 5 minutos y ojala tener el registro de al menos 2 meses para empezar a usar este método.
En los días más fértiles y cuando esta por llegar la ovulación, la temperatura sube hasta casi un grado. También el moco cervical se asemeja a un liquido como la clara de huevo y es un poco elástico.
Si no hay más dudas finaliza la pregunta