Hola sera que si puedo estar embarazada

Hola como estas te hecho mi cuento sabes soy de periodo irregular este mes me bajo el 11 de septiembre el día 15 se me fue mantuve relaciones sin cuidarme con mi esposo el día 20.21.22.23.24.25. El día 26 en la mañana me bajo ua manchita rosadita y ya el día 2 de octubbre también mantuve relaciones con mi esposo y el día 3 de octubre me bajo un flujo marrón un poco como cuando se va el periodo y ya se me quito apenas me limpie claro esta que el dos amanesi con lo de mi esposo dentro de mi por que queremos un bebe el día 11.12 que me tendría que venir el periodo también estuve con mi esposo y nada no se como todos los meses si me viene pero no en la misma fecha no se sera que si puedo estar en estado me da cosa ir al medico y que me salga que no tu que pienasa ojala me ayudes gracias espero tu respuesta besossssssss

1 Respuesta

Respuesta
Sabrás que para quedar embarazada solo necesitas un esperma, no importa lo tanto de semen que te entre, pero si importa si lo haces todos los días por que podrías hacerlo cada 3 día, como los espermatozoides duran 3 días aprox. en la matriz, podrías estar intentándolo así, por ejemplo lo haces, duras 3 días sin nada, esos tres días mueren los espermas, y lo vuelves hacer, así es más fácil, para que no se cansen de intentar, no te aconsejo de que tengas relaciones tres días antes y tres días después de tu regla, por que son días infertilies, o sea que tienes menos posibilidades de quedar embarazada en esos días, todos los demás días te aconsejo que lo hagas cada tercer día, es lo que más te puedo recomendar si no quieres doctor, es mi mejor recomendación, pues así se sale más pronto. Y ten paciencia por que también depende de la mujer si es muy fértil o regular, en dos meses me cuentas je je.
Suerte y un saludote.
Por favor recuerda VALORAR Y FINALIZAR antes de cerrar.
Okey esta bien pero tu crees que si este ya que me tenia que venir el 11 y nada ya hoy es 22 me hago una prueba en sangre o espero más y de paso hasta ese día tuve relaciones no crees que me fuera bajado más rapido bueno te contare gracias si puedes me respondes besosssssssss jjejejeje