¿Hola diana me podrías ayudar por favor?

Por favor a ver si me pueden ayudar lo antes posible. EL día 1 de octubre termino mi periodo, el día 4 de octubre mi pareja me penetro durante 3 segundos no más.Y la verdad soy joven y tengo miedo que se produzca un embarazo. Mi ciclo suele ser de 25, 26 días y me tocaría ya y aun no me he puesto. ¿Qué hago? Ya no se que pensar ya que en internet salen 1001 cosas diferentes y no se que creer. Estos días atrás me he notado el vientre más duro, hinchado, dolores de barriga, y flujo abundante.. Les ruego me contesten cuanto antes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable que estés embarazada, La razón es simple, el cuerpo cumple un ciclo desde su preparación, para que el óvulo este listo para ser fecundado hasta la menstruación que es el proceso completamente contrario, en que el cuerpo deshecha toda la preparación anterior, par comenzar de nuevo y dar la posibilidad de un embarazo.
Tres días después de tu período tu cuerpo no esta preparado para ello, aunque en algunas raras ocasiones las mujeres alcanzan a ovular dos veces en el mes y es difícil calcular cuando se presentará nuevamente la ovulación, por ello es importante tener cuidado y siempre protegerse.
La menstruación puede atrasarse por ejemplo por nervios, ¿de casualidad tomaste la pastilal del día después?
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Muchas gracias por tu respuesta. No no tome la pastilla del día después ya que la he tomado otras veces y por miedo por que se que no es bueno abusar no lo hice. ¿Entonce tu piensas que no no? Él no eyaculo en ningún momento ademas fue un visto y no visto 2 o 3 segundos y me quite y ya no volvió a pasar más nada.La verdad estoy muy asustada.
Nada pero nada justifica sustos innecesarios, no vale la pena.
Es mucho mejor estar segura
Mira no había oído eso de un visto o no visto, pero que sepas que no es el tiempo en que te penetra lo que hace o no la posibilidad de un embarazo, por que a veces hay líquido preseminal que contiene millones de espermas y ese segundo te puede dejar en embarazo
La verdad no creo que estés en embarazo, pero lo mejor a un futuro es que te cuides, de que sirve un momento de placer si después los nervios no te dejan ni vivir.
Usa un método seguro, consulta un ginecólogo sobre que es lo mejor en tu caso, y no tomes las pastillas del día después y más si ya las has tomado
cuida tu salud y tu cuerpo
y lee los links
sobre todo este
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Fueron escritos para ayudar adolescentes que como tu tienen tus mismas inquietudes y preguntas
Siento molestarte de nuevo diana, pero aun no m eha venido el periodo y ayer no podía aguantar más y fui a hacerme un test y m salio negativo pero aun no m eha bajado .. Hace 18 días desde que paso lo que te he contado (que no llego a ser relación vayay ya que fue 3 segundos no más como te comente) .. ¿es tiempo suficiente para que salgo un resultado claro? ¿Puedo estar tranquila ya de verdad? Gracias un beso grande
En teoría si, pero si quieres estar más tranquila haste una prueba en sangre, y por fis la próxima no corras riesgos, nada pero nada justifica sustos innecesarios y
Sexo seguro, es lo más seguro.
Si vas a continuar teniendo relaciones lo mejor es que busquen el método que más se les adecue,
Tenlo siempre presente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas