¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección?

¿Hola, qué tal?
No se si me podrás ayudar, pero necesito ayuda.
He cometido la peor equivocación de mi vida, y estoy que no vivo, con muchos nervios.
Te explico, el Viernes 16 (de magrugada sobre las 7 de la mañana del sábado) mantuve relaciones sexuales con un hombre al que conocía poco, el me dijo que tenia la bacetomia echa, y yo de tonta le creí ( no se si es verdad o mentira) ahora no se si puedo estar embarazada, porque es algo que no quiero.
Mi ultimo periodo fue el 10 de octubre, y deje de manchar el sobre el 14 o 15.
¿Qué puedo hacer,? Dime algo por favor.,
Tengo 39 años, estoy divorciada y tengo dos hijos.
Ayudame,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo dices que empezó el 10 de octubre y acabo el 14,15de octubre tienes 10 días por medio ( del 16 al 225 de octubre) es posible que no puedas quedarte embarazada durante estos días... ¿después podrías empezar a ovular y quedarte embarazada pero si en principio te termino el 14,15 de octubre significa que cuando mantuviste relaciones sexuales aun tenias el periodo?(El 16). Si es así es casi seguro de que no estas embarazada .pero ante todo hazte un test de embarazo 15 días después de tu retraso con tu próxima menstruación.
El día 16 de octubre mantuve más de una relación sexual, pero ya no manchaba o sea que no tenia el periodo, mi periodo termino el 14, 15 octubre.
El día de las relaciones, no tenia el periodo, ¿puedo estar embarazada?
Por mis cálculos me tendría que bajar el 5 de noviembre, y solo pensar que tengo que esperar dos semanas, los nervios están acabando conmigo.
¿Alguna forma que se me adelante la regla?
Ayudame por favor
Qedate trsnquila uno de los motivos por los que más se te retrasa la regla son los nervios y el estrés. Asique dejalo en un segundo plano de tu vía aunque se que es difícil créeme. Si existen remedios caseros par adelantar la menstruación uno es beber tes de manzanilla que ayuda a que seas regular. Y otro que lo utilizo yo son acerté masajes en la zona ovárica estando tranquila y relajada incluso los masajes reflejo en la zona externa de la muñeca son muy buenos para reducir dolores menstruales y premestruales.
Igual siempre puedes tomarte la píldora de emergencia 72 oras después de la penetración. Sino estas muy segura . aunque la toma de más de una vez puedo ocasionarte algunos problemas hormonales.