Necesito ayuda urgente.

¿Hola, qué tal?
No se si me podrás ayudar, pero necesito ayuda.
He cometido la peor equivocación de mi vida, y estoy que no vivo, con muchos nervios.
Te explico, el Viernes 16 (de magrugada sobre las 7 de la mañana del sábado) mantuve relaciones sexuales con un hombre al que conocía poco, el me dijo que tenia la bacetomia echa, y yo de tonta le creí ( no se si es verdad o mentira) ahora no se si puedo estar embarazada, porque es algo que no quiero.
Mi ultimo periodo fue el 10 de octubre, y deje de manchar el sobre el 14 o 15.
¿Qué puedo hacer,? Dime algo por favor.,
Tengo 39 años, estoy divorciada y tengo dos hijos.
Ayudame,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si dejaste de manchar un día antes de la relación, pues es muy raro, rarísimo que estuvieras ovulando, que es cuando más riesgo hay, los espermatozoides sobreviven unas 72 horas en el cuerpo. A ver, tendrían que ser tus ciclos demasiado irregulares para que esto se produciese. Lo importante es tranquilidad y sobre todo prudencia para el futuro :).
Como dicen, la posibilidad siempre está, pero créeme yo lo veo muy raro.