¿Puedo quedarme embarazada su tuve relaciones sexuales sin protección el último día de regla?

Hola! ¿Mi menstruación me llego el 30 de septiembre y tuve relaciones el 11de octubre y sin protección prácticamente el ultimo día que me bajo la menstruación fue el 9 puedo quedar embarazada? Necesito saber urgente pero me dio tanto estrés que me tome malta caliente desde el día después del 11,? Necesito saber por favor ! ¿También existen la posibilidad de no quedar?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades no son muy altas pues estabas casi al final del ciclo, pero siempre existe la probabilidad de un embarazo cuando se tiene relaciones sin protección.
La malta caliente y su efecto anticonceptivo no es más que un mito, lo que si funciona es que mentalizas que es un método efectivo y al aplicarlo te ayuda a relajar y eso hace que baje la menstruación.. Es una cuestión psicológica no más.
Debes hacerte una prueba de embarazo cuando transcurran 12 días después del 9, como te dije ahora las probabilidades son bajas pero no descartables.
Si no hay más dudas