Embarazo

Tengo 35 años y nunca he tomado la píldora anticonceptiva, siempre con preservativo... Tengo reglas muy regulares de toda la vida, ... ¿la pregunta es que si al no tomar la píldora tengo más facilidad para quedarme embarazada o eso no influye para nada?
Gracias por su atención. Un saludo
Respuesta
Depende de muchas cosas, en teoría cuando se deja la píldora se restablece el ciclo ovulatorio normal, lo único que influye es si ovulas bien o no, entre otras cosas. Si la hubieras tomado alguna vez pues se dice que puede costar más pero por el hecho de restablecer el ciclo de nuevo, pero ya te digo, se empieza a ovular normal, a no ser que ya haya algún otro problema.