Diana por favor necesito tu ayuda urgente!

Holaaa dianaaa spero q estes bien... Necesito urgente q me ayudas envista d q considero q eres una persona conmuchisima experiencia... Se q avaces es un poco fastidioso contestar tantas preguntas pero agradeceria tu respuesta cuanto antes.. Tngo dos preguntas si no es molestia.::
1era:llevo 7 meses tomando pastillas anticonceptivas specifikmente yasmin, siempre he sido muy responsable y me ha ido de maravilla, resulta q ultimamente he presentado dolores d kbeza, me realice un examnen de sangre donde mi prolactina salia un poco elevada los niveles eran de 24 dond el max segun era de 35, sin embargo la doctora me receto ALACTIN(cabergolina) para bajar esos niveles.. Mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas son las q generaron el aumento de la prolactina?, y si puedo seguir tomando mis pastillas al mismo tiempo que el ALACTIN? Es decir si no deciende la eficacia del anticonceptivo. Agradeceria cuanto antes su respuesta ya q hoy inicio una nueva caja del anticonceptivo y me gustaria tomar las medidas de prevencion necesarias para evitar un mebarazo en todo kso q los anticonceptivos no funcionen y los deba d djar d tomar para permitir la accion del alactin.
att: malerne,
Muchas gracias!
La 2da: esta es un poco más intima pro confío en tu respuesta ya que leí que eras psicóloga y ayudabas a las parejas... Dsd hace 7 meses comencé mi actividad sexual con 18 anos por 1era vez con mi pareja actual,, hasta ahora me siento enamorada feliz y hay mucha comunikcion y confianza hacia la misma.. Sin embargo desde mi inicio no he acabado con penetración desde la primera vez que iniciamos, mi novio tiene mucha experiencia, y si me hace ygar al orgasmo xternamnete a través de sex oral pro no con penetración( el dura bastante sin akbar en el acto), no se si sera lo suficiente), entonces mi duda es si yo soy la del problema, si seré una mujer anorgasmik, si sera algo psicológico si tiene solución a través de algún medikmento que me stimule o de vdd no sabría que pensar yo me éxito bastante no tengo problemas por eso y siempre tengo ganas así que no creo que sea por libido.. Agradecería muchísimo tu respuesta diana un beso..

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la prolactina y las pastillas no puedo decirte nada, por lo mismo que soy psicóloga y no médico, lo mejor en tal caso, es que consultes tu dra tratante, a ella le puedes pedir las explicaciones pertinentes y seguramente que ella tendrá las respuestas adecuadas.
A tu segunda pregunta si tengo respuesta, lo más importante es que no te etiquetes tu misma, no tiene sentido.
Mira lo que pasa es que la forma más fácil con la que llega una mujer a un orgasmo es por el clítoris que es la parte más sensible, por eso llegas por sexo oral y seguramente si te masturbas y el te masturba, también llegarás fácilmente a ello.
No existe ningún problema y a muchas mujeres inicialmente les da dificultad lelgar a un orgasmo por penetración, hasta que hay mucho conocimiento con la pareja y se intentan posiciones y cosas, hasta llegar al punto exacto que te produce el placer y el orgasmo.
La mujer es multiorgásmica y puede llegar a varios en una sola relación
como ejercicio, y para que empieces a conocerte más y dominar el área te dejo el siguiente
cuando vayas a hacer pipí, contrae el músculo y no dejes salir la orina, hazlo varias veces hasta que puedas identificar el músculo y controlar el movimiento, una vez lo logres intenta hacerlo varias veces en el día e incluso cuando tengas el pene en tu vagina, verás sensaciones distintas y no te preocupes todo es cuestión de exploración y práctica.
No importa que tu novio tenga mucha, a cada quien le gustan cosas distintas y es solo encontrar lo que si y lo que no
si el es paciente y dura mucho pueden aprovechar para explorar sentir y sensulizarse, el acto sexual no es solo la penetración y en general a las mujeres lo que más nos gusta es toda la etapa previa, las caricias el calentamiento, y todo lo que está al rededor, así que aprovecha, y disfrútalo, esa es la idea
Olleee ajjaja de veerdad que muchas graciass, me has dado bastante esperanza de que en un futuro lo logree!! :) y pues si tienes razon la primera etapa es la que a la mayoria nos gusta..   y pues gracias nuevamentee!! un beso y saludos!!