Una preguntilla

Aunque no me venga la menstruación, ¿se sigue ovulando?
Respuesta
La ovulación se produce antes de la menstruación, en teoría, si no ovulas, no tienes menstruación, pero no puedes saber si en un momento dado ovulas, ya que precede al sangrado.
¿Y cómo se yo cuando ovulo? Me gustaría quedare embarazada y no lo consigo
No puedes saberlo, si fuera tan fácil, no habría embarazos no deseados.
De todas formas venden unos test de ovulación en las farmacias que pueden orientarte.