Acerca de interrumpir el uso de Cyclofem

Tengo 20 años y una pareja estable de la misma edad, me e inyectado 6 veces (todos los meses el mismo día) Cyclofem por receta de la ginecóloga... La cuestión es que mi novio no esta en el país y sera así por tres meses... Entonces la verdad por algunos motivos no quisiera inyectarme durante ese tiempo, se que no es lo ideal, ni lo recomendado... Pero mi gran duda es que si dejo de inyectarme por lo menos 2 meses... ¿después puedo comenzar de nuevo sin riesgos? Es decir si dejo de aplicármela en los días que me corresponde por los siguientes 2 meses... ¿luego puedo comenzar a usarla como si fuese la 1era vez sin ninguna probabilidad de riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, no hay problemas, lo puedes dejar y reiniciar el tratamiento nuevamente.