Prueba de embarazo de sangre!

¿Hola buenos días solo quiero salir de dudas y darle una sorpresa a mi esposo necesito saber si estoy embarazada a mi me bajo el día 02 y tuve relaciones del 10 al 12 y el 15 de este mes sin protección me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre? Estoy muy angustiada por saber y la misma anmgustia siento muchos síntomas pero los quiero confirmar me practique una test casero pero salio negativo ¿me puedo practicar uno de sangre? Gracias por su respuesta besos

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo hiciste casi en los días de ovulación, sacando cuenta lo más probable es que hayas queedado embarazada ayer ... independientemente del día que haya sido debes esperar más o menos 9 días para que el examen de sangre o de orina te salga positivo.. te recomiendo que te hagas un examen de sangre el día 24 de octubre y allí tendrás la verdadera respuesta... espero se cumpla tu deseo =) besos ... suerte :D
¿Perdón aclaro la ultima relación fue el día 14 todavía estoy en mi periodo fértil? La verdad es que mi vagina esta excesivamente mojada la siento hasta rara no se si este en mi ovilacion espero tu respuesta muchas gracias
Bueno recuerda que los días fértiles son desde el 14 hasta el 16 ... entonces tuviste relaciones un poquito antes de que comenzara el día 14 es que el supuesto día perdecto para quedar embarazada y ese día es HOY... hoy empieza tu ovulación, es por eso que estas mojada y con síntomas, porque estas ovulando... te aconsejo que hoy y mañana si puedes lo intentes de nuevo para asegurarte por si los días anteriores no quedaste... recuerda siempre que después de tu ultima relación sexual debes de contar 9 días para hacerte el examen de sangre ... esa sera la respuesta verdadera... si t lo haces antes lo más probables es que salga negativo... besos y aprovecha hoy es tu día 14 :D .. .espero haberte ayudado.. besos y suerte =)