Porque me vaja una secreción amarillenta

Lo que pasa que tengo secreción amarillenta y es de mal olor y no me vaja seguido pero si es bastante porque me moja la ropa interior y no he tenido relaciones porque he visto que por eso también dicen que da pero quisiera que me digan que es lo que tengo hacer para que ya no me pase eso porque es terrible ...

2 Respuestas

Respuesta
Imnfección Vaginal.
A muchas nos ha pasado y no está ligado directamente a las relaciones sexuales. Puede deberse por usar ropa interior sintética, pantalones muy ajustados, mala higiene personal, residuos de jabón en las partes íntimas... tantas cosas.
Tienes que ir a un ginecólogo para que te revise y te recete una crema contra la infección. Aunque hay muchas que se venden contra la infección vaginal sin receta, no es lo más recomendable.
También para mejorar la higiene a una sustancia de limpieza especial para las partes genitales ya que el jabón no es recomendable que posee ácido láctico que es un antibacteriano que ayudará a prevenir futuras infecciones.
Las infecciones esta relacionadas con el ardor, picor y olor. Un fluido normal no huele mal y es claro.
Como no has tenido relaciones sexuales de riesgo eso es un alivio porque descarta que sea algún tipo de enfermedad que podrías haber adquirido y parece sólo una simple infección que es facilísima de tratar, pero si muy molesta.
Suerte y saludos.
Respuesta

Lo tuyo puede ser cervicitis mejor ve y consulta con un médico