¿E mal olor?

Hace un tiempo tuve una relación con mi primera pareja, la cual duró casi siete años, pero últimamente cuando teníamos relaciones sexuales, siempre el día siguiente yo olía mal, (muy mal) mi vagina despedía un flujo con un olor tan mal, que tenía que estar pendiente de bañarme varias veces al día y cambiarme protector constantemente,
ahora con mi actual pareja no me pasa nada de eso, tenemos relaciones, y el día siguiente yo estoy bien sin flujo y sin malos olores.
¿A qué cree que se deba?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Duniamarlyn
HAy varios factores que influyen en los olores y colores de tu flujo vaginal.
Primero los flujos son un mecanismo de defensa conttra infecciones, sengundo las infecciones no solo se producen por relaciones sexuales, también se producen por exceso de humedad en tu ropa interior, el uso de jabones con fragancia en tu vulva, duchas vaginales que mantan la flora natural vaginal, o el uso de baños sucios. Si crees aun que es por relaciones, te indico factores que causan los flujos, mala higiene de tu antigua pareja, es decir, que no bañaba sus manjos al coger dinero o monedas y procedía a tocarse el miembro, por tener relaciones con otras mujeres con infecciones vaginales y luego venir a ti para tener sexo o tener relaciones de intercambio anal vaginal
Espero que tus dudas estén despejadas
Jeison martinez
[email protected]
Si, gracias
La verdad me ha servido de mucho, pues ya que nos separamos por sus infidelidades. Y si más creo que ha sido por eso mi mal olor,,
pues como te digo hasta hoy con mi actual pareja, referente al sexo no ha habido inconvenientes de ese tipo.
Gracias