¿Retrazo o embarazo?

Hola, mi caso es el siguiente: tuve relaciones sin protección el día 06 de sep y tome las pastillas postday el 7 y 8 por lo cual, me tenia bajar el 30 de sep y no fue así . Me realize una prueba de 0rina(farmacia) y salio negativa ¿estaré emabarada? ¿El retrazo se deb a las pastillas ¿o tengo realizar una prueba de sangre. Es pero su respuesta gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
La post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana ella querrá ser madre y necesitará un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección
Mira, la post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene
en el artículo de todo lo que quieres saber acerca de las relaciones sexuales
y no tienes a quien preguntarlo, encontrarás algo relacionado con la pastilla post day
En las preguntas 13 y [url=http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales/#preg18]18
[/url]Si vas a continuar teniendo relaciones es mejor que busques un método de protección adecuado.
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras cosas más que vale la pena tener pendiente
Gracias por su respuesta, y ya estuve checando los link, pero mi duda es la misma ¿hay posibilidadses que este embaraza? Ya que es la primera mes que uso post day. o tengo que realizar una prueba de sangre para estar al 100%, llevo 10 días de retraso
Las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
No creo que estés embarazada y si chequeaste los links de la post day, allí decía que la post day puede cambiar el día de la menstruación y de la ovulación por lo tanto pueden ocurrir retrasos o adelantos de la regla
busca un método de protección adecuado,
te dejo además el siguiente link
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas