Yasmín y parecetamol

Hola! Por favor necesito ayuda, hoy es sábado, y empecé con las pastillas aticonceptivas yasmin el jueves, (después de la semana de descanso), y ayer viernes, tomé un paracetamol de 1 gramo por la mañana y otro por la noche, y mantuve relaciones por la noche, aunque no llegó a eyacular dentro, y horas más tarde me tomé mi pastilla yasmin de 28, osea, la segunda toma, mi pregunta es: ¿Puede reducir el paracetamol la eficacia de yasmin? ¿Corro el riesgo de un embarazo no deseado? Por favor estoy muy asustada, espero su respuesta, y gracias.
Respuesta
No te preocupes, el paracetamol no disminuye la eficacia de las anticonceptivas, lo único que si lo hace son los antibióticos, así que es con estos con los que debes ir alerta y comentárselo a tu médico.
Muchísimas gracias, porque luego me puse e leer el prospecto del paracetamol y ponía que había interacciones con kas anticonceptivas, y me quedé bastante preocupada, es un alivio lo que me as dicho, gracias!