¿Hay riesgo de embarazo?

Soy nueva en esto así que voy a tratar de ser lo más explicita posible. Mantuve relaciones sexuales con mi novio el día 28 de septiembre a la madrugada sin protección, pero el no eyaculo adentro mio. Mi miedo es sobre el liquido preseminal ya que yo estaba en mis días fértiles. Soy muy regular y me viene cada 30 días. Estaré muy agradecida por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preeyaculatorio no contiene espermatozoides viables, aquellos incultos que no saben de medicina te dirán que si contiene, es posible que contenga pero no porque en si la secreción los traiga sino de eyaculaciones pasadas que quedaron en la uretra de tu pareja, pero estos no son viables ya que junto a la orina que brinda mucha acidez para que sobrevivan y el tiempo ademas de su cantidad no permiten que estos fecunden, un embarazo con liquido preeyaculatorio ciertamente es casi imposible.