¿Riesgo de embarazo?

Soy nueva en esto así que voy a ser lo más clara posible. Yo tuve relaciones con mi novio el día 28 de septiembre a la madrugada sin protección, el no eyaculo adentro pero yo estaba en mis días fértiles. Mi miedo es por el liquido preseminal. Soy muy regular y me viene cada 30 días. Estaré muy agradecida por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mmmmmmmmmmmmm estas en riesgo, lo de no eyacular dentro no es 100% seguro ya que como tu misma lo dices esta el liquido pe-seminal... ya que eres regular, espera tu regla y si no llega a tiempo te haces un test de embarazo, trata de no angustiarte demasiado ya que eso podría retrasar tu regla sin motivo de embarazo... suerte! Espero haberte ayudado aunque sea un poco...
Ah! Se me olvidaba decirte prueba métodos anticonceptivos como pastillas o inyecciones son efectivos y te evitan estos sustos...