¿Puedo estar embarazada?

¿Mi ultimo periodo inicio el 25 de agosto y tuve relaciones sin protección el 1 de octubre... Me hice un examen de sangre el 6 de octubre y me resulto negativo... Exist la posibilidad de que si est embarazada? ¿Cuándo debo volver hacerme el examen o exist alguna manera de saberlo lo más pronto posible?... Por ya no aguanto... Por fa ayudenme... Gracias
Respuesta
Querida Veroiv, primero que todo disculpa la demora, ahora la posibilidad de embarazo es mínima para no decir nula ok, por el cual quedate tranquila porque para la fecha no te encontrabas en un periodo fértil, por el cual no pudo haber embarazo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias por sacarme de la duda... ahora me siento más tranquila porque pensé que aunque no estuve en periodo fértil había la posibilidad de quedar embarazada... mil gracias