Velara y ausencia de regla

Hola, tengo 34 años y llevo tomando Velara desde hace 1 año y medio más o menos. Mi ultima relación sexual fue a mediados de junio y luego he tenido mis reglas normales hasta este ultimo mes de septiembre mi ultima pastilla para el descanso fue el 26 de septiembre unos días antes estuve manchando un poco pero poquísimo y en la semana de descanso la regla no me llego a bajar, solo manchaba algunas veces y más bien cuando me limpiaba, ¿a qué se debe? ¿Es normal? ¿Después de la ultima relación y haber tenido los 3 meses siguientes mi regla normal tengo riesgo de estar embarazada? No lo creo ademas me he tomado las pastillas perfectamente. Por favor necesito respuesta rápida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de embarazo es bajísima, ningún método es 100% pero para eso son los métodos anticonceptivos
hay algunas mujeres que tienen sangrados menstruales los primeros meses de sus embarazos, no es lo habitual pero ocurre.
Pero no siempre las faltas de la menstruación se deben a embarazos, a veces ocurren por descuadres hormonales.
Lo mejor y más sabio es recurrir a un médico y hacer chequeos de rutina con el fin de determinar las causas de la falta y corregirlas de ser necesario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas