¿Es normal el sangrado después del P. Menstrual?

Hola mi nombre es Romina, tengo 22 y mi vida sexual la empec a los 18, el primer año si utilizamos condón pero posteriormente ya no unicamente nos controlamos con el ritmo y todo muy bien. Mi pareja y yo tenemos muy seguido relaciones pero hace aproximadamente un mes al terminar tub un pequeño sangrado y al segundo día fue como cafesito ya no sangre como tal y paso, supuse que me había lastimado en el momento. Mi periodo es de 32 y me dura 7 días pero esta bs me duro 4 días y los 3 días de terminar mi periodo menstrual tub un sangrado lo cual me preocupa por que según yo no es normal; por tanto fui con el ginecólogo pero m dijo que no pasaba nada que era normal pero realmente me angustia por que nuevamente tuvimos relaciones y sangre después de.
Me puedes ayudar, ¿dar tu opinión y/o decirme si no es grave? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que consultes otro ginecólogo, y te hagan un chequeo físico, no te quedes con la duda y coméntale nuevamente a tu ginecóloga anterior lo que te paso.
Siempre es importante escuchar otra opinión y más si estas preocupada