Estoy muy angustiada

Hola quisiera que me ayudara por favor el 15 de sep. Tuve relaciones(usamos condón) anteriormente el día 28 de agosto tuve igual relaciones también con condón y un día después tome la pastilla de emergencia, pero todo septiembre no me bajo y hoy 4 de octubre no hay ni señas de nada, ¿la pastilla altera tanto tu periodo? Estoy bastante angustiada, tengo mucho miedi esto ha llegado a afectar mi trabajo. Ayúdeme por favor
Respuesta
¿Antes qué nada eres regular?
Otra cosa aveces esas pastillas alteran el ciclo menstrual.
Bueno fíjate que ami aveces se me retrasa por el estrés que tengo, trata de relajarte un poco.
Y si quieres salir de dudas haste una prueba casaera
Bueno no soy regular, es más en agosto me bajo en dos ocasiones del 1 al 6 y posteriormente del 23 al 28 del mismo mes. Otra duda que tengo es que desde como por el 14 de septiembre empecé con un poco de molestia en el abdomen como cólicos (eso en ocasiones me pasa cuando ya me va a bajar) pero nada, eso tiene como tres días que se me quitaron y aun así nada, es efecto de la pastilla, ¿aunque me la haya tomado hace un mes? ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?