¿A causa del dispositivo?

am hola mani!! Amm mira yo kisiera ke me ayudaras en esto.mira lo ke pasa es ke yo tengo 17 años y tengo un bebe de 8 meses ,vivo con mi pareja ,y pues ya despues de ke tuve a mi bebe y paso la dieta y todo  eso enfin ,lo ke pasas es ke yo me tenia ke kuidar y a mi y a mi esposo se nos hizo ke el dispositivo intrauterino era la mejor opcion para mi entonces en julio del año en curso fui kn el  ginecologo  de la familia y me  puso el dispositivo y me dijo ke podia ser ke se me atrasara mi regla o se me adelantara,y el primer mes ke corrio desde ke me lo puse mi regla se me atraso 1 semana y  cuando me llego me duro 7 dias y ala semana de ke se  me habia kitado me volvio a bajar.y me duro otros 7 dias,, se me kito  y me llego al mes pero desde entonces no ha dejado de bajarme  tengo komo 1 mes usando toallas femeninas x ke no dejo de sangrar y yo kiero saber si eso es x el disposotivo  o ke sucede kn mi cuerpo?? Espero me puedas ayudar!!! Grasias!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Acude a revisión por si se hubiera movido o encarnado de forma que provoque la hemorragia, aunque en principio es algo normal, mejor si descartamos cualquier complicación y de paso consulta por si tienes que tomar algún complemento de hierro por el riesgo de anemia.