¿Puede haber embarazo?

Hola, estoy preoocupada porque estuve con mi novio teniendo un faje el tenia su ropa interior puesta pero yo no, io estuve sobre el como por unos minutitos i le dije que mejor se pusiera un condón entonces se quito i dijo que mientras tenia la erección me empezó a masturbar con sus dedos i iaa después se puso el condón i encima su calzón i estuvimos así un buen rato sin penetración, solo que io estaba en mis días fértiles i estoy preocupada nserio:(
No ce por si se le vino el liquido preseminaal cuando estaba encima de el pero el me dijo que todavía no tenia la erección en ese momento aunque tenia el su calzón encima ... I pues ia lo después fue con condón i el calzón puesto
sorry espero que me puedas responder!

3 Respuestas

Respuesta
Siempre hay que tener cuidado en los días fértiles, dado que existe mayor riesgo.
Es completamente cierto que el líquido lubricante ya contiene espermatozoides, por lo tanto se debe ser prudentes de cualquier contacto sea manual o genital y no necesariamente debe haber erección ya que este viene antes de ella, en fin el riesgo es mínimo, pero procuren cuidarse siempre y como dijo el pollito: sin preservativo ni pío.
Mucha suerte.
Respuesta
Querida (xxxxxx), quedate tranquila ya que no podrías quedar embarazada, ya que no courrio la penetración ni la eyaculación dentro o cerca de la vagina, es decir que el semen se uniera con tu flujo, si esto hubiera pasado la posibilidad de embarazo estuviera, pero no ocurrió, por el liquido preseminal no te preocupes ya que no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, por esto quedate tranquila y espera tu regla con calma ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!
Respuesta
Si no existió penetración no hay problema, ni el liquido preseminal ni el semen pueden vivir al traspasar la ropa interior, no te preocupes en serio, aun cuando hayas estado en tus días fértiles, si no existió penetración no hay riesgo.
oiie muchas gracias por tu respuesta, pro sigo preocupada porque tengo 2 días de retraso i yo si soy regular :S no ce que pueda estar pasando porque no me baja si dices que no puede aber riesgo así como paso ...
Seguramente tus nervios son los que te estén provocando este atraso, deberías de tranquilizarte, porque si no, en un dado caso hasta el periodo este mes podría desaparecer.
Podrías ya realizarte alguna prueba de embarazo.
Los resultados ya saldrían correctos.