Embarazada en Cuba

Hola, tengo 28 años y en junio de 2009 sufrí un aborto espontaneo de 8 semanas. Ahora vuelvo a estar embarazada pero ya tenia un viaje preparado a cuba dentro de unas semanas. Para cuando sea el viaje estaré de 8 semanas, y no se que hacer. ¿Es perjudicial viajar en avión teniendo antecedentes de aborto espontaneo? El viaje es importante pero aun más mi embarazo pues es muy deseado. No dudare en no viajar si es arriesgado para mi bebe. Por favor necesito asesoramiento. Espero su pronta respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de las 24 semanas un aborto espontaneo es muy común y más con tus antecedetes de aborto anterior. En particular yo te aconsejaría que no realices ese viaje... eso va en ti y tu tienes que decidirte en lo más importante para ti, si ese viaje o tu embarazo... debes de pensarlo muy bien y con la cabeza fresca y tu puedes decidir lo que mejor te parezca.. suerte...