Tengo una duda acerca de un sangrado de mi novia

Hola mira antes que nada buen día mira lo que pasa que el pasado 26 de este mes de septiembre tuve relaciones con mi novia sin condón, en 2 ocaciomes pero en ninguna de ellas eyacule dentro de ella, al otro día ella me dijo que le había bajado, pero lo que se me hace raro es que a ella ya le había bajado el 13 de este mes y le volvió bajar nuevamente después de que tuvimos relaciones sin condón pero nada más ese día, como te menciono el mismo 27 de este mes osea un día después a la relación no protegida ella se tomo la pastilla del día después, ella ya se las había tomado en ocasiones anteriores el día 25 de diciembre del 2008, otra la tomo el 2 de enero del 2009, y la ultima el 20 de enero del 2009 osea que en ese tiempo se tomo tres en casi 2 meses y la otra como te menciona el 27 de este mes de septiembre osea que lleva 4 en casi un año pero como te menciono esta ultima dosis la tomo el 27 de septiembre osea que ya han pasado como 8 meses que no las tomaba hasta el 27 nuevamente, ¿a qué se debe que ella sangro? ¿Puede quedar embarazada? Por fa ayudame estoy muy preocupado muchas gracias
Respuesta
La post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana ella querrá ser madre y necesitará un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección
Mira, la post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro

Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
/