¿Es posible que la pastilla de emergencia reduzca el dolor y el flujo de la menstruación?

Hola! ¿Qué tal...?
Pss ando aquí para ver si tu me puedes ayudar! Iré al grano!
Ayer por la noche tuve relación con mi novio! Según nosotros.. Usamos condón! De hecho... Fui yo quien se lo puso! El caso es que... Al terminar... Nos dimos cuenta que el condón se había caído... Estaba aun lado de la cama ni el ni yo nos dimos cuenta en el momento del acto...
Así que es como si no hubiéramos usado! El eyaculo dentro de mi!... Después decidimos comprar la post day! La pastilla de emergencia! La tome como una hora después de la relación... Pues no deseo quedar embarazada! Después de todo eso... Yo sabia también que se acercaban mis días... Y a la mañana siguiente tenia unos pequeños cólicos y me di cuenta de que ya me había bajado... Era más o menos el día que me tocaba! Si acaso se adelanto un día! Pero es muy escaso... No es como siempre! Y podría decir que se me esta quitando hoy mismo osea el mismo día que me bajo! Siempre que me baja me muero de cólicos.. Y ahora nada estoy muy bien y tranquila si acaso solo me duelen un poco los cenos!
¿Quisiera saber si eso se podría deber a los efectos de las pastillas? ¿Si me bajara mi regla una semana después otra vez? ¿O cómo? Pues ya había probado las pastillas anteriormente y hacían que me bajara una semana después de tomármelas! ¿Tengo algún riesgo de haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas, tienen efectos secundarios y pueden causar desordenes con el periodo menstrual, pueden variar la cantidad, y color de la menstruación así como síntomas asociados al periodo que normalmente tienes. Realmente no creo que el periodo te baje la otra semana, que haya pasado en otras ocasiones no quiere decir que esta sea igual.
El riesgo de embarazo existe, puesto a que tu novio eyaculo dentro sin protección, sin embargo si tomaste la pastilla y tu periodo bajo, la posibilidad es casi de cero, para que estés tranquila te recomiendo que 12 días después de la relación sexual te hagas una prueba para estar 100% seguras. Pero no te preocupes, estoy segura de que no es así
Hola de nuevo!
Bueno una ultima Cosita y ya Finalizo!
Hoy mismo me bajo ya bien! Como es de costumbre! Normal Digámoslo así! ¿Con mis colicoos y todo... Puedo estar casi segura de que no estoy embarazada verdad? :S
Si osea.. anoche Tuve relaciones ocurrió el accidente del condoon que se perdió =P Tome las pastillas... Hoy me tocaba mi Regla me bajo como de costumbre...
¿Puedo estar tranquila cierto?
100% tranquila no estas embarazada! Ya relajate!