¿Estaré embarazada o solo es sugestión?

Hola experto mire la consulto a usted puesto que estoy muy preocupada, mire le cuento mi situación.
Mi regla me vino el 31 de agosto y termino el 3 septiembre, siempre es de 5 días, y tarda en volverme a venir 27, 28,29,30 33 días en que me venga otra vez, he tenido encuentros con mi novio, es decir fajes, masturbaciones, pero nunca relaciones sexuales, y que yo recuerde nunca tenemos resamientos pene vagina sin un pantalón de por medio (siempre traemos ropa puesta). Desde la semana pasada me habían dolido mucho mis piernas, pechos, dolores en el vientre todo lo que indica que mi regla me va a bajar; pero no me a venido mi regla, estoy muy preocupada pues en el pantalón de mi novio se le moja el me dice que no a eyaculado y que es el liquido preeyaculatorio y temgp miedo que aya rosado mi pantalón, dijame hay posibilidades de embarazo por lo que le comente, agradecería su pronta contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga ya respondí tu pregunta.