Yaz y medicamentos

Hola. Quería saber si tienes relaciones el día anterior a empezar a tomar medicamentos puedes tener riesgo de que falle la efectividad de la píldora yaz. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), normalmente los antibióticos comienzan hacer el verdadero efecto a unas 6hrs después de ser ingerido, por esto con la relación sexual que has tenido seguramente no provocara el embarazo, por esto mi consejo es que estés tranquila y continúes tomando la píldora aun si tomas antibióticos y usar el preservativo en futuras relaciones sexuales ok, disculpa la demora y espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!