Dudas sobre el embarazo al practicar sexo sin protección y el consumo de la píldora postday

Hola, mire:
             Ayer tuve relaciones con mi novio, y la primera vez nos cuidamos con condón, nos aaseamos y tuvimos la segunda penetración sin condón, pero fue muy poco y de hecho no eyaculo por segunda vez, y solo entro como 5 minutos.
¿qué hago... Qedare embarazada? ¿Me tomo las postday?

1 Respuesta

Respuesta
De hecho cuando eyacula por más que se limpia, queda semen en su uretra, cuando este te penetra, sale directo a tu vagina, puedes quedar en embarazo si estás en un día fértil.
Cada vez que te epnetre debe usar un condón nuevpo si es de esta manera que se están cuidando
Te dejo los siguientes enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
Gracias por tus páginas y todo pero no entiendo del todo eso de los días fértiles, ¿es antes siete días de que me baje y siete después? ¿Esos días no puedo quedar embarazadad?
Los d'ias en que una mujer puede quedar embarazada son aquellos en que es f'ertil, sin embargo lo mejor como te dije arriba es que tengan siempre sexo seguro, hay mujeres que alcanzan a ovular dos veces en el mes y pueden f'acilmete quedar embarazadas en esta segunda ovulación en la que no hay forma de saber cuando es
lo mejor es siempre cuidarse, y no meter nuevamente el pene en una segunda penetración sin condón.
No corras riesgos por ningún motivo, para que después no estés lamentando cosas que se pudieron evitar.
A demás el condón no solo protege contra embarazos indeseados sino contro enfermedades de transmisión sexual.
recuerda... seguro... mató a confianza
Si supieras la cantidad de niñas que terminan embarazadas, por errores pequeños, mala manipulación del semen y otras cosas
Cuídate siempre, siempre que tengas una relación, esa es la mejor actitud
Vuelvo y te escribo lo que te escribí arriba
Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro