¿Los test de embarazo son confiables?

Hola que tal! Tengo una duda, he tenido mi periodo normalmente, tuve relaciones dos días antes de tener mi periodo usando condón, después tuve mi periodo pero en menor cantidad, lo que me hizo dudar si todo estaba bien, me hice un test de embarazo y salio negativo, después de una semana me realicé otro test que también dio negativo, ¿es confiable este resultado?
¿Y por qué pasa que durante el embarazo hay mujeres que tienen su periodo normalmente?
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Los test no son muy confiable en primera instancia, pero si tuviste tus relaciones con protección y más aun confiable el condón de manera correcta no tienes de que preocuparte... si hiciste 2 pruebas y ambas t dieron como resultado - no hay de que preocuparse.