Posibilidad de embarazo

Hola mi duda es que tantas posibilidades tengo de salir embarazada en mis días fértiles bueno para ser exactos a mi me bajo el 2 de septiembre de 2009 y el 14 y 15 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, la primera vez fue coito interrumpido y la segunda si fue completo y al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba, cabe mencionar que el 29 de junio fallecieron mis bebes estaba embarazada de gemelos y murieron a causa del feto transfusor tenia 28 semanas, gracias por la respuesta saludos!

1 respuesta

Respuesta
Lamento escuchar acerca del fallecimiento de tus 2 hijos, en cuanto a tu pregunta las posibilidades de embarazo si son existentes pero no son garantizados, primero porque no hay garantía que justo esos 2 días hayan sido tus días fértiles, nada garanatiza que hayas estado ovulando ese día, el coito del 14 de sept. Fue interrumpido y el liquido preeyaculatorio posee bajo conteo espermático por ende difícilmente puede lograr un embarazo, el día 15 es más complejo pero si tu pareja eyaculo el día anterior es posible que su conteo también haya disminuido por ende tus posibilidades son menores, pero aun así son existentes, por eso te recomiendo si eres de ciclo regular esperar a que pasen 4 días de atraso, tras esto compras un test de farmacia y te lo realizas el 5to día en la mañana en condiciones de ayuna y te dará una respuesta certera, si aun así no confías en el resultado del test, puedes comprar otro y probar al día siguiente o ir a un laboratorio para que te lo realicen.
Una cosa importante es no consumir ningún fármaco durante 2 días antes del test para garantizar resultados no alterados por factores externos.
Suerte y saludos
Rodrigo c.
Muchas gracias por la respuesta, cabe mencionar que si soy una mujer muy regular en mis ciclos difícilmente tengo retrasos o adelantos mis ciclos son de 28 días siempre por eso busque en una calculadora de ovulación los días fértiles pero como mi esposo sale mucho por su trabajo solo pudimos tener relaciones esos días :( a mi me gustaría mucho tener un bebe y por eso estamos intentando de nuevo afortunadamente mi organismo esta bien a pesar de lo que psao hace pocos meses con mis pequeños. Gracias y cualquier cosa aquí star dando lata de nuevo.