Tengo un flujo extraño

Hola diana te contare mi situación para ver si me puedes ayudar yo que sucedes es que yo tengo una vida sexual activa con mi pareja mi menstruación es normal, ya salí de mi periodo pero últimamente cuando voy al baño y orino cuando me seco aveces me sale un manchita pequeñita como una rayita marrón o beige.
¿Y quisiera saber esto a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
No lo se,
la verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos