Podría estar embarazada

Hola mi pregunta es que tanta probabilidad hay de que este mes ahora si pueda embarazarme le cuento el día 30 tuve mi periodo y el tres empecé a tomar omifin tuve consulta c mi gineco y me mando tomar lutoral por 5 días por que el tratamiento del omifin no lo termine me falto 1 días eh tenido relaciones c mi pareja los días fértiles y antes y después .pero en mis días fértiles tuve ese flujo que párese clara de huevo y supongo que era una señal de que estaba ovulando . Pero el día 18 empecé c lutoral y me termino el 22 se supone que mi ginecólogo me vera el lunes 28 a cabe señalar que solo tengo una trompa y pues mi pregunta usted cree que ahora si podre embarazarme puesto que ya se acerca mi regla y no siento nada de molestias a comparación de que cada ves que me vaja me inflamo mucho y siento malestares de que ya me va a bajar ahora no estoy c si nada también tengo casi 2 semana c los pechos muy inflamados y me duelen podría ser causa de un embarazo bueno espero me pueda ayudar en esta pregunta la vdd es que estoy impaciente quisiera saber si estoy embarazada bueno pues muchas GRACIAS
Respuesta
Es imposible que yo pueda saber si te quedaste embarazada, tendrás que esperar y comprobarlo tu misma con paciencia.