Podría estar embarazada

Hola mi pregunta es que tanta probabilidad hay de que este mes ahora si pueda embarazarme le cuento el día 30 tuve mi periodo y el tres empecé a tomar omifin tuve consulta c mi gineco y me mando tomar lutoral por 5 días por que el tratamiento del omifin no lo termine me falto 1 días eh tenido relaciones c mi pareja los días fértiles y antes y después .pero en mis días fértiles tuve ese flujo que párese clara de huevo y supongo que era una señal de que estaba ovulando . Pero el día 18 empecé c lutoral y me termino el 22 se supone que mi ginecólogo me vera el lunes 28 a cabe señalar que solo tengo una trompa y pues mi pregunta usted cree que ahora si podre embarazarme puesto que ya se acerca mi regla y no siento nada de molestias a comparación de que cada ves que me vaja me inflamo mucho y siento malestares de que ya me va a bajar ahora no estoy c si nada también tengo casi 2 semana c los pechos muy inflamados y me duelen podría ser causa de un embarazo bueno espero me pueda ayudar en esta pregunta la vdd es que estoy impaciente quisiera saber si estoy embarazada bueno pues muchas GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que yo pueda saber si te quedaste embarazada, tendrás que esperar y comprobarlo tu misma con paciencia.