Consulta sobre cuando colocarse perlutal

Buenos días mi pregunta es sobre el día que se debe colocar la inyección. ¿La primera inyección se que se coloca al octavo día de la regla pero el próximo mes debe esperar también al 8vo día? O se debe colocar el mismo día que el mes anterior, (por ej. 10/8

1 Respuesta

Respuesta
El mismo día cada mes, para que no haya errores.
Otra consulta te quiero hacer y es que la inyección dice al 8vo día que se la tiene que colocar. ¿Y si el otro mes cae el 4 o 5 por ejemplo? ¿Si se la coloca esta protegida igual?
Si, la inyección protege durante 33 días.