Retraso en la regla

Hola, verás hace un día que se me retraso la regla, pero siempre es muy puntual y es que tuve relaciones con mi novio pero tuve relaciones con riesgo y con preservativo.
¿Puede qué este embarazada? Y si lo estoy, ¿hay alguna pastilla para abortar sin ser la práctica de aborto habitual?
Es que estoy muy nerviosa, ¿y puede ser eso que me retrase la regla?
PD: ¿Para poder pedir al médico pastillas anticonceptivas tienes que ser mayor de edad?
Un beso
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo gracias por comunicarte conmigo
mira si tuvieron relaciones sexuales con protección no debe de haber problema,
a veces la regla se retrasa, por nervios.
Si usaron bien el condón debes estar protegida
trata de calmarte un poco, queizás te llegue de hoy a mañana
te dejo los siguientes links
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
/
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
pienso que los anticonceptivos te los venden de todas formas si te los receta el médico
y de pastillas abortivas no se decirte, ¿pero espera si quiera a saber si estas o no embarazada
es primera vez que tienes relaciones?
¿Nunca nunca se te ha retrasado?