Urgente Anita

Buenas tardes, mi ultima fecha de menstruación fue el 10 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 18 de agosto y me acabo adentro y luego el 25 del mismo mes igual, después el 29 de agosto tuve relaciones con otro chico pero con preservativo, no llegue a percatarme de que el condón se haya roto, ¿pero si esto hubiese sucedido de quien estaría embarazada? Por favor necesito respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), seguramente estas embarazada de tu novio, y este embarazo se dio el día 25, que te encontrabas en una fecha fértil, por el cual el bebe tiene que ser de tu novio, de tu amigo lo dudo ya que para el 29 la fertilidad no existía, a demás usaron el preservativo, por esto quedate tranquila que estas embarazada de tu novio ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Disculpa Anita, esta es mi ultima pregunta para no tener más dudas " SI EL CONDÓN DEL CHICO SE HUBIESE ROTO, ¿IGUAL ESTARÍA EMBARAZADA DE MI NOVIO"? Gracias y me encanto la primera respuesta... besos
Claro amiga, ya que aun si el preservativo se hubiera roto o hubieras tenido relaciones sin protección no podrías quedarte embarazada porque ya estabas embarazada de tu novio, porque la ovulación se dio entre los días que has tenido relaciones con tu novio ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!