Vomite una píldora

Hola tengo 22 años, llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos.. En la pastilla numero 20 de este mes VOMITE, a la hora de habérmela tomado, Obvio no hizo su efecto, me tome la 21 a las 5 hora después de haber vomitado, ya que no sabia si lo volvería hacer... Mi duda es: si me sigo tomando mi paquete de pastillas normal, no importa que me falte una al final, o me tengo que comprar otro paquete para sustituir la que me falta-- Necesito saber porque hoy me tomo la ultima pastilla la nº 24 y comenzare mañana las que no tienen nada...
Gracias
Respuesta
Tienes que seguir con el tratamiento como si no hubieras vomitado. Al termino de esta caja, tienes que seguir con la que sigue.