Urgente! ¿Seré virgen o no?

Buenas, tengo una duda importantísima!. Resulta que con mi novio (tiene 19 y yo 18) hace unos días estábamos en su cuarto y todo se empezó a subir de nivel. El se puso condón y todo muy seguro, nuestra intención era solo rozar pero por seguridad se lo puso; el punto es que creo que bajó mucho y me comenzó a doler a ahí abajo, enseguida pedí que paráramos porque me estaba doliendo mucho y seguimos rozando pero más arriba. No estamos seguros si en verdad fue penetración porque ambos somos vírgenes y no tenemos experiencia en esto. Ayuda! ¿Soy virgen o no?
Con anticipación muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Puede que haya existido una penetración mínima o superficial, por eso se produjo el dolor. Pero si la penetración no fue completa y no se produjo sangrado, efectivamente aún eres virgen. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!