Espermatozoides

¿Los espermatozoides pueden atravesar la tela y pasar a la vagina?

1 respuesta

Respuesta
Pinwin0
Si, pero depende mucho de la tela que sea... Si es ropa interior si, pero si se trata de un jean, no. Igualmente, aunque los espermatozoides hayan entrado a la vagina, es improbable que se produzca un embarazo ya que estos solo sobreviven cuando son directamente introducidos en la vagina. Cuando los espermatozoides toman un mínimo contacto con el aire, mueren al instante.
Entonces digamos que mi chava traía su pantalón de mezclilla a una tanga...
En ese caso, no hay riesgos de embarazo Pinwin0. Cualquier otra consulta, aquí estaré.
¿Me podrías dar una explicación de tu respuesta? Gracias
Si tu novia tenia los pantalones puestos, es imposible que los espermatozoides hayan llegado a su vagina por simple lógica. Ademas, los espermatozoides mueren cuando no son introducidos directamente en la vagina, es decir, al tomar contacto con el aire.